Derp princess

I'm Deyu(21). Anime.
Manga. Asian Music. Dramas and art. Since 2008
+ Follow Profile Affiliates Free page Index


Theme by
M-iichiko. Thanks to Pixel-diary for the icons.

Brasil 2014: Primera Ronda;
viernes, 4 de julio de 2014 | 0 comments
Mood: Enthusiastic
Music: Overtake (Team A) - AKB48
S/M: Whatsapp
Doing: TV time
Web: tumblr

La Copa del Mundo Brasil 2014 dio su pitazo inicial hace ya 3 semanas; y las cosas se están poniendo candentes dentro y fuera de la cancha en buenos y malos aspectos.

A mi el fútbol siempre me ha gustado, y en mi blog anterior (R.I.P), seguí de pies a cabeza el mundial anterior y éste, no ha sido la excepción; pero las entradas no las he puesto, ni escrito, por la universidad y su periodo de exámenes (muerte a mi facultad). Bueno, eso no evita que tarde, o temprano de mis opiniones randoms y apueste por mis favoritos o me vaya por lo seguro (?)

Así que doy pie al review de la primera ronda, donde participó mi querida Tricolor del alma que lastimosamente quedó fuera del mundial por su mediocridad y siempre lo diré, le duela a quien le duela (?).

Otra cosa, si no hablo de los 32 equipos, es porque algunos, de verdad, no me interesan x'd así tengan unos cracks en sus equipos, en serio, no. Bueno, sin más, el review de la primera ronda.

; Brasil.

Brasil 3 - Croacia 1



El partido de inauguración, el inicio de toda esta guerra y el inicio de un nuevo mundial. ¿Qué más pedirle al partido que lo comenzó todo? pues JUSTICIA, porque el arbitraje de este partido dado por Yuichi Nishimura, dio mucho que desear.


Brasil siempre se ha destacado por ser un equipo bastante colectivo, excelente en ofensiva y defensiva; y de mucho temer por las otras selecciones; pero en este mundial no sé qué le está pasando. No es la selección que alguna vez vi jugar; y personalmente el juego colectivo no se ve.

Neymar es el centro de atención del mundial, junto con Messi; y el centro de todos los partidos que la verde-amarela juega; el niño mimado de su selección y de Brasil en general, no tengo nada que reclamarle a su juego, pero busca todas las oportunidades de que se cometa falta a él y poner a su equipo en ventaja, mal Neymar, a punta de piscinazos no vas a conseguir la copa.

Finalmente el equipo anfitrión se llevó la victoria con 3 tantos a 1 a Croacia, donde su DT Niko Kovac (el clon de Joseph Gordon Levitt) no estuvo muy de acuerdo con el resultado final, citando:

“No tengo la costumbre de discutir a los árbitros, pero en esta oportunidad solo puedo decir una sola cosa: vergonzoso” declaró. “Fue un robo” agregó visiblemente ofuscado.

Brasil estaba a punto de ponerse a rezarle a la Virgen y todos los santos en el 1-1 cuando Nishimura señaló el punto del penal al ver caer a Fred ante el aparente agarrón del croata Dejan Lovren. Obviamente nuestra estrella Neymar Jr. dio el puntapié del cobro de penal que puso a la auriverde en ventaja, logrando en el minuto extra del segundo tiempo sobrepasar a los seleccionados europeos, con el tercer tanto de parte de Oscar, otro de los all-stars de su selección.

GOLES

BRA: Neymar [29', 71'(p)]; Oscar (9o’+).
CRO: Marcelo [ 11'(En contra)].


EPIC FAILS DEL PARTIDO

Yuichi Nishimura y el penal a favor de Fred.


El autogol de Marcelo (n/a: esto me mató, ROFLMAO)




Brasil 4 - Camerún 1


Partido predecible, bastante random para mi. Todos sabemos que Brasil tiene su dream team, y Camerún lamentablemente no pasaba por su mejor momento en este mundial, de modo que el resultado ya se veía venir. La auriverde demostró ser superior en todos los sentidos, y no tengo mucho que decir; que lamento mucho que Samuel Eto'o terminara su último mundial de esa manera.

GOLES

CAM: Matip (26′). 
BRA: Neymar (17′, 35′); Fred (49′); Fernandinho (84′).


Y bueno pues, Neymar brilló por sí solo.

RESULTADO FINAL:
BRASIL 1ª GRUPO A = 7 pts.

NOTA: Brasil vs México lo pongo en la siguiente porque México se lo merece.


México en la siguiente entrada

Etiquetas: , , , , ,

NEWER
PAST